Perdidos (Lost) regresa con su cuarta temporada

Tanto si seguís la serie en versión original como si sois de los que os gusta esperar a que llegue doblada a nuestro idioma, esta noche os encontraréis un poco menos Perdidos que ayer. Por un lado, Fox (Digital +) estrena esta noche a las 21:30 el primer episodio de la cuarta temporada bajo el esperanzador título de El principio del fin; mientras que en los Estados Unidos vuelve a la parrilla televisiva con la emisión del noveno episodio: The shape of things to come (Lo que queda por venir).

¿Cómo? ¿Qué no habéis visto la serie? Ah, que si la habéis visto pero estáis un poco mareados con tanto flashback y flashforward. Bien, no hay ningún problema. Seguid leyendo y mirad el vídeo con un resumen de todo lo que necesitáis saber sobre Lost en 4 minutos y 24 segundos. El resto, mejor abstenerse: el vídeo es el padre de todos los SPOILERS.

Vía | Lostzilla

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en