¡Peligro! George Lucas podría planear una nueva trilogía de ‘Star Wars’

¡Vamos chicos! ¡todos a sus puestos! ¡Esto no es un simulacro! repito ¡No es un simulacro! La alerta roja acaba de saltar directamente desde cierto celebérrimo rancho donde vive George Lucas y es que existen rumores insistentes sobre que el director y productor podría estar trabajando en una nueva trilogía de ‘Star Wars’.

El plan sería el siguiente, como ya sabéis en 2012 comenzará el reestreno en 3D de toda la saga, comenzando con el ‘Episodio I: La Amenaza Fantasma‘ y terminando con, lógicamente, el ‘Episodio VI: El Retorno de Jedi‘ en un plazo de entre cuatro y cinco años (más o menos). Pues parece ser que está todo muy bien pensado. ¿Os acordais cuando reestrenaron la trilogía clásica remasterizada poco antes de estrenar ‘La Amenaza Fantasma’? Pues parece ser que la jugada sería similar.

Así pues estas tres nuevas entregas de ‘Star Warscomenzarían a producirse en un par de años para su estreno a partir de 2018 (dos años después de el re-reestreno de ‘El Retorno del Jedi’). Un par de datos interesantes que salen de la fuente (IESB.net que ya adelantó, por ejemplo lo de Joss Whedon como director de ‘Los Vengadores’), la primera es que habrían pasado más de cien años desde la trilogía clásica, y el segundo apunte es que la trilogía no estaría centrada en el clan de los Skywalker lo cual ya es una novedad bastante interesante.

Recordad que el mismo George Lucas ante las insistentes preguntas sobre una secuela comentó que ya había contado todo lo que había que contar con los Skywalker, por lo que, de algún modo el productor no se contradice en sus declaraciones ya que nos encontraríamos con todo un mundo nuevo dentro del universo warsie. Veremos como se desarrolla esto a ver si se queda en rumor o resulta ser verdad de la buena.

ACTUALIZADO: Apenas minutos después de la publicación de esta noticia desde LucasFilms desmintieron estos planes. Conociendo a Lucas… nunca se sabe

Vía | IESB (que está caído)

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en