Paul Andrew Williams, rechazado para «28 meses después»

Paul Andrew Williams

Entrecomillo el título de la película porque nadie sabe a ciencia cierta como se va a llamar la tercera parte de la saga de zombies infectados que creara Danny Boyle con 28 días después. Al parecer, quien ha visto rechazada su idea es Paul Andrew Williams, el pujante directo de The Cottage.

Williams había presentado una idea a los productores de la tercera parte del film en la que apostaba por olvidarse del funcionamiento de las dos películas anteriores y narrar una serie de sucesos que ocurrieron antes de 28 días después. O sea, que el film, de haber salido la idea de Andrew Williams adelante se hubiese llamado 28 días antes o algo así.

Pero nada. Ni a Boyle ni a los productores les ha llamado la atención la idea y deberán seguir buscando a un nuevo director, toda vez que Danny Boyle ha insistido en que el participará en la película, pero no como realizador. O sea que, como en la segunda parte dirigida por Fresnadillo, se quedará entre bambalinas ejerciendo de productor. Boyle, no obstante, ya está buscando una nueva idea para sacar adelante el film.

Vía | Sci-Fi World
En Blogdecine | Paul Andrew Williams podría ser quien dirigiera la tercera parte de 28 días después

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en