Parasol del Halcón Milenario, el accesorio definitivo para tu coche

Parasol Halcón Milenario

Atentos a este parasol del Halcón Milenario que hará que parezca que Han, Chewy, Luke y Obi-Wan están al volante de tu Toyota. ¿No es genial? No se lo que opinaréis vosotros pero para mi es el accesorio más friki para un cuatro ruedas desde la barra de luces del Coche Fantástico, que no es poco.

El parasol está fabricado nylon, mide 132×61 cm y se pondrá a la venta el próximo mes de agosto a un precio de 35 dólares (27 euros), pecata minuta para todo fan de ‘Star Wars’ con ganas de transformar su coche en el más veloz de la galaxia… ¡aunque esté aparcado! Os dejo con otra foto de esta nueva oportunidad para engordar (un poco más) los bolsillos de Lucas…

Parasol Halcón Milenario

Vía | Nerd Approved

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en