‘Paranormal Activity 3’, primer trailer: ya sabías que era sólo para fans [SDCCI 2011]

No hace falta que os diga que una saga como ‘Paranormal Activity’, cuya premisa ya parecía demasiado alargada para el primer film, ha llegado a la altura de la tercera película convertida en un producto sólo para fans. Ha pasado antes y volverá a pasar, sólo esperemos que, en este caso, la cosa pare antes de que desvaríe demasiado. No sé, antes de llegar a un “Paranormal Halloween Activity”, con mezcla entre ambas sagas. Y si llegan hasta ahí, que se lancen a un “Cazafantasmas meets Paranormal”, que al menos dejará mucho más clara la broma.

Lo cual no quita para que ahí tengamos el primer trailer de esta tercera parte, que promete ser una precuela de lo visto en las anteriores (de lo intuido, más bien), con nuevos trucos subjetivos, más tensión a punto de estallar y todo el humo y los espejos que ya conocemos. Precuela con niños, que siempre añaden ese punto inquietante.

Se estrenará en octubre, y esta vez el gancho no es lo poco que ha costado, aunque debería: si nos vamos a poner de serie Z, hagámoslo con todas las consecuencias.

Vídeo | Coming Soon

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en