Para los que no vivimos en USA: el “teaser” de ‘Deadpool 2’

A los cinéfilos y comiqueros que se acerquen al otro lado del charco a ver ‘Logan’ —de la que hablaremos, no temáis, el lunes— les espera una sorpresa muy agradable, un “teaser” de ‘Deadpool 2’. Y si entrecomillo lo de “teaser” es porque la cinta está en pre-producción y sólo se sabe qué contará con Ryan Reynolds y será dirigida por David Leitch en sustitución de Tim Miller, responsable de la primera e hilarante entrega del mercenario bocazas que, según parece, ha salido esquilmado de ciertos encontronazos con la estrella de la película.

Poco importará si, como ya pasó en la primera parte, Reynolds controla la producción y vuelve a hacer del personaje una auténtica delicia destinada a los más frikis del lugar. De hecho, ha sido por “nosotros” que el actor y Fox han decidido colgar en Youtube este descacharrante video de tres minutos y medio en el que hay detalles por todas partes —atentos a la pintada de la cabina de teléfono—. Para el estreno todavía queda cosa de un año. Así que mientras tanto, disfrutad con tan singular “adelanto”.

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector apasionado. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de adopción. Treintañero para cuarentón. ¡Ah! y escritor compulsivo tanto aquí como en Blog de cine.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario