Otro nuevo cartel y otro nuevo trailer de… los cansinos ‘Vengadores’

Sí, queridos lectores, ya tenemos aquí otro nuevo trailer más de la película de ‘Los Vengadores’, que se suma al nuevo y horrendo cartel que salió ayer. Os explicaría quien dirige esta peli o quien actúa en ella, pero es que ya lo hemos dicho en todos los posts anteriores que le hemos dedicado a esta nueva adaptación de un cómic Marvel.

A ver, que yo entiendo que haya que darle promoción a una peli, y que nosotros aquí estamos justo para recoger todas esas noticias, pero es que si se ponen muy pesados acaban cansado al personal. Yo soy el primero en disfrutar de un buen trailer, pero es que se montan un despliegue de medios que abruma. Ayer nos mostraron un cartel (que tenéis abajo) que no puede ser más cutre, los personajes están todos como pegados sin conexión alguna entre ellos y con proporciones imposibles. El trailer, gracias a los dioses de Cobol, tiene algo de chicha, hablemos de él.

Tengo que decir que me ha gustado el planteamiento del trailer, el hecho de presentar a todos los componentes de ‘Los Vengadores’ por igual. En otros trailers hemos visto mucho protagonismo a personajes como ‘Iron Man’ y ninguno a otros como ‘Hulk’. Lo malo de esto es que ahora, puestos todos por igual, te das cuenta que algunos flojean mucho, demasiado. La ‘Viuda negra’ le dice una cosa reveladora al bueno de ‘Ojo de halcón’: “Jamás nos adiestraron para algo así”, tras esto los vemos en el traveling del final con todos ‘Los Vengadores’ en guardia. Que aun ‘Ojo de halcón’ tendrá flechas explosivas o algo, pero la pobre ‘Viuda Negra’ da algo de penica con su minipistola, ¿en serio piensa hacer algo útil con eso? !Que viene una especie de ‘Transformers’ hiper-chungo-volador!

Antes de despedirme os dejo aquí abajo el cartel. Mirad al capi, ¿no parece gigantesto al lado de Nick Furia? En fin, basta de despotricar, nos veremos en los cines el 27 de abril y ya veremos que pasa.

Nuevo cartel de Los Vengadores de Joss Whedom

En Zona Fandom | ‘Los Vengadores’, ya tenemos tráiler (en castellano) y ‘Los Vengadores’, nuevas imágenes con Samuel L. Jackson como Nick Fury

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en