Otro impresionante diorama de LEGO, el apocalipsis zombi

Apocalipsis Zombi de LegoSi hicieran una encuesta para elegir el juguete (sin contar las videoconsolas) más querido por los frikis, seguro que en segundo lugar quedarían las piezas de Lego. No hay una herramienta mejor para dar forma a todo lo que conciba la imaginación o para recrear escenas memorables, como la que ya os mostramos de Star Wars.

Aquí os traemos ahora otro ejemplo de lo que se puede conseguir con un buen puñado de piezas de Lego, imaginación, muchas manos y tiempo libre. Con motivo de la convención Zombie Apocafest 2008 celebrada en Seattle, 25 asistentes se pusieron manos a la obra y ensamblando pieza con pieza consiguieron conformar la imporesionante escena que podéis ver un poco más arriba, un pueblo asediado por un ataque zombi masivo.





Gracias a Flickr os podemos traer un buen puñado de fotos del resultado final de esta megalítica (aunque en proporciones pequeñas) obra que tiene referencias a varias películas del género e incluso a algún que otro videojuego. Contemplad la galería de fotos y decidnos que os parece, ¿pensáis que merece la pena tanto trabajo sabiendo el poco tiempo que va a ver la luz?

Más | Galería de fotos
Fotos | Dunechaser
Vía | /Film

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en