Otra increible figura, esta vez de Iron Man

Iron ManHace unos días os mostré la que, para mí, es la figura más realista que he visto hasta el momento, pero la que os quiero mostrar ahora no se queda nada atrás a la hora de compararla con su original de carne, hueso y sobretodo metal.

Me refiero a la versión de Iron Man a la que dió vida Robert Downey Jr., quien ha quedado prácticamente inmortalizado en los 30 centímetros de esta figura de escala 1/6. Coincidencias de la vida, los responsables de crear semejante maravilla son los mismo de la increible miniatura del Joker de Heath Ledger, Hot Toys, quienes han ocupado un lugar en mi corazón por obras como esta.

Contemplad en todo su esplendor la brillante armadura de Iron Man antes de ser cubierta por sus colores, rojo y amarillo. Si os gusta más la armadura en su estado definitivo, también hay una opción para vosotros. Fijaos en que hasta el más minimo detalle de la misma está elaborado con una perfección que da auténtico miedo. ¿Qué manos se habrán encargado de diseñar semejante obra de ingeniería en miniatura? Sea quien sea, se ha ganado el sueldo a conciencia.

De nuevo, y por desgracia también, no se sabe nada del precio de esta figura que saldrá a la venta a finales de este año. Cada vez me reafirmo más en mi creencia de que a España no nos llega ni el uno por ciento de las figuras que se fabrican, y de las que llegan, hay bastantes que deberían ser devueltas al remitente.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

IronMan01.jpg
IronMan02.jpg
IronMan03.jpg
IronMan04.jpg
IronMan05.jpg
IronMan06.jpg
IronMan07.jpg
IronMan08.jpg
IronMan09.jpg
IronMan10.jpg
IronMan11.jpg
IronMan12.jpg
IronMan13.jpg
IronMan14.jpg

Vía | /film
Sotio Oficial | Hot Toys

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en