‘Origen’, ‘Cisne Negro’ y ‘Toy Story 3’, entre las nominadas a los Oscars 2011

Oscar Awards 2011

Hace apenas unas horas, servidor estaba a punto de comer, se ha celebrado en Los Ángeles el acto de Nominaciones a la 83ª Edición de los Premios de la Academia de Cine de EEUU, Los Oscar 2011. ¿Y qué nos encontramos este año? Pues la verdad es que creo no ser el único en pensar que poca sorpresa en general con las nominaciones, están todas las que esperábamos ver entre las nominadas a las categorías importantes aunque, quizás echo de menos alguna nominación más a ‘Origen‘.

Y es que en Hollywood parece que no ha terminado de convencer la película ya que de las categorías más importantes solo tiene mejor película y mejor guión original. En otro orden de cosas nos encontramos a ‘Toy Story 3‘ y la todavía sin estrenar en nuestro país ‘Cisne Negro‘ de Darren Aronofsky. Probablemente la que se lleve un premio decente de este trío fandomero será la película de Pixar que, aunque logra estar entre las nominadas a mejor película probablemente no se lleve el premio, conformándose con la estatuilla a mejor cinta de animación.

En cualquier caso veremos cómo queda el asunto, aunque auguro un gran combate entre ‘La Red Social’ y ‘El discurso del rey’. La ceremonia se celebrará el último domingo de febrero y se podrá ver en ABC en EEUU y en España a través de Canal+. Nosotros estaremos atentos a ver si hay alguna sorpresita.

Vía | Blogdecine

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en