OneChambara, la película

OneChambaraHace ya casi un mes se estreno en territorio nipón una adaptación de OneChambara, por lo visto un famoso video juego. Aquí es cuando me crucificaréis, pero yo he jugado nunca a este juego, ¿vosotros le conocéis? Al margen de todo esto lo primero que llama la atención es el cartel de la película. Veamos, una chica de buen ver, ligera de ropa, con unas katanas! wow! éxito asegurado.

Después de la emoción inicial es que cuando te poner a mirar un poco y encuentras el trailer (podéis verlo en la web oficial). Parece que la película en sí parece un videojuego o más bien, un anime. Tiene multitud de efectos especiales, muy especiales… Se ve que tenían poco presupuesto en este punto, pero querían que fuesen muy llamativos… pues bien, eso lo han conseguido. Por otro lado te das cuenta que introducen otro aspecto más en la película que no te muestra el cartel y son: ¡las colegialas con katana!

Las protagonistas, pues muy monas ellas, pero no parece que hayan hecho una gran carrera en el mundo de la interpretación, por un lado tenemos a Eri Otoguro, que antes de esto solo la pudimos ver en un papel secundario en Shutter (el remake). Y por el otro lado Chise Nakamura que no ha hecho más que ser una idol japonesa, pero bueno muy mona ella.

Película excepcional para fetichistas, sin duda, chicas, poca ropa, katanas, uniformes… explosiva mezcla. A nivel de película, pues no se… no la he visto, pero que queréis que os diga no creo que prometa mucho. Pero estoy seguro que cualquier friki de estas cosas disfrutaremos viéndola. Por supuesto olvidaos de que llegue a nuestro país, necesitaréis comprar en alguna tienda de información o por canales «extraoficiales».

Via | Toede Blog
Web oficial | OneChambara The movie
Más información | IMDb

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en