Oldboy, Spike Lee deja claras sus intenciones con el primer trailer

El otro día comentaba que tengo entre poca o ninguna esperanza en esta película, uno de esos remakes innecesarios que tan poco nos gustan. Ahora, su primer trailer deja ya claro que definitivamente se han ventilado el polémico final de la cinta original. Ni idea de cual será el giro que se inventarán para el final, pero si alguien dudaba sobre si Spike Lee tendría el valor suficiente para abordar este punto, ya tenéis vuestra respuesta: No, no lo ha tenido.

Oldboy se estrenará en nuestro país el 10 de enero de 2014.

En la Fancueva Oldboy, primer cartel del remake de Spike Lee

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

5 Comentarios

    • Hombre, es que no quiero spoiler a nadie que no haya visto aún la original (para matarlo por cierto). A ver… SPOILER SPOILER SPOILER NO LEER A PARTIR DE AQUÍ SPOILER SPOILER SPOILER En el trailer se ve claramente como están entrevistando a su hija, ya adulta, en la tele mientras él lo ve así que, ya me dirás como se puede dar la situación de que se enamoren y demás al no conocerse.

      • SPOILER SPOILER SPOILER NO LEER A PARTIR DE AQUÍ SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER NO LEER A PARTIR DE AQUÍ SPOILER SPOILER SPOILER Bueno, mira lo que se comenta en el enlace que he dicho. Comentan que “el incesto puede ser cosa de familia”. No tiene necesariamente que ser con la hija, o, también, puede que la que se ve por la televisión no sea realmente su hija, y si la tía con la que le vemos acostarse en el trailer.

        • Ummm… no se, no se. Habrá que ver. Aún así, me reafirmo: remake innecesario que difícilmente (muy difícilmente) va a estar a la altura de la original.

  1. Viendo el trailer me quedo todavia mas frio. Ha cogido Old Boy, ha puesto actores occidentales, ha COPIADO las escenas que mas le pueden gustar al publico (como en la que se cepilla a todo cristo) y (por lo que se ha visto hasta la fecha) le quita la parte interesante. Ademas ha intentado adornador con detalles adicionales como lo del paraguas para que parezca un trabajo mas “artistico”.

    Vamos, que no la veo ni por curiosidad porque me parece que no va a aportar absolutamente nada a la original, que la unica razon por la que la veria.

Deja un Comentario