Oldboy, primer cartel del remake de Spike Lee

Oldboy poster

Hay pocas películas de las que espero menos que el remake que Spike Lee está realizando de Oldboy, esa maravilla dirigida por Chan-wook Park (Stoker) que me abrió los ojos al cine coreano. Film District acaba de lanzar un primer póster oficial y parece que le seguirá un tráiler red-band (ya sabéis, para gente dura) este mismo miércoles.

El cartel me parece bastante horrible por mucho que le pongan a Brolin unas gafas como las de Min-sik Choi, el protagonista original, y sigo dudando seriamente de las palabras del productor Roy Lee acerca de que el final de este remake va a ser más oscuro incluso que el del film de 2003. Me río yo.

OLDBOY es un provocativo y visceral que sigue la historia de un publicista (Josh Brolin) que es abruptamente secuestrado y mantenido cautivo durante 20 años en un solitario confinamiento. Tras se inexplicablemente liberado, se embarca en una misión obsesiva para descubrir quién orquestó este extraño y cruel castigo tan solo para descubrir que sigue atrapado en una red de conspiración y tormento.

Vía ScreenRant

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. La primera noticia de este remake que tengo y, aunque se que no sera asi, ojala fuera la ultima. ¿Para que quieren hacer un remake de Old Boy, es que no le gusto lo suficiente o es que le gusto tanto y tiene tan pocas ideas que quiere que la gente que no la conozca crea que es suya?

    Desde ya, digo que esta pelicula es totalmente prescindible y seguramente sea peor que la original. Ademas, coincido en que el cartel es horrendo.

    Respecto a la original coreana, he de decir que la pelicula no me atrapo realmente hasta la ultima media hora pero que esos 30 minutos valen su peso en oro y no puedes evitar quere volver a ver la anterior hora y media.

  2. El poster es una mierda (entiéndase que para mi y mi mi opinión) que no cautiva nada si no conoces la película original, incluso a los que la hemos visto nos echa para atrás.
    El remake americano aunque no me gustaba la idea tampoco la rechazaba ya que quizás un punto de vista occidental a la historia la hiciese ligeramente distinta, pero cuando se confirmó que era Spike Lee… Y que encima pretendían hacerla más oscura (¿MAS?) ya sí que le perdí las ganas completamente

    -SPOILER-

    ¿Más oscura? seguro que quitan la parte del incesto y el autocastigo de Oh Dae-Su cortándose la lengua. Sobre todo lo del incesto, ya me lo estoy imaginando

    • Mas oscura debe de querer decir que van a meter mas sangre a lo Kill Bill porque sino no entiendo como hacer mas oscura Old Boy sin modificar la esencia de la pelicula, que como dices ya es oscura de por si (o mas bien retorcida).

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.