‘Oblivion’, el próximo proyecto del director de ‘Tron Legacy’ y David Fincher

Oblivion Joseph Kosinski

El director de ‘Tron Legacy’, Joseph Kosinski, ha conseguido que Disney compre los derechos de ‘Oblivion’, una novela escrita por él mismo e ilustrada por Andree Wallin que se puso a la venta durante la pasada Comic-con de San Diego y que nos traslada a un futuro distante en el que un soldado exiliado en un desolado planeta trata de sobrevivir a los últimos restos de una primitiva raza alienígena.

“Inicialmente quería hacer una película de ciencia ficción con un presupuesto ajustado pero el proyecto ha crecido desde su concepto original y compensará su pequeño reparto con buenas ideas y grandes paisajes” – Joseph Kosinski

‘Oblivion’ estará producida por Kosinski (quien también dirigirá la película) junto al presidente de la editorial Radical Publishing, Barry Levine, el director David Fincher (‘Se7en’, ‘El Club de la Lucha’) y David Morrison de Anonymous Content. Con este ya van cuatro cómics de Radical Publishing que serán adaptados al cine: Peter Berg dirigirá ‘Hercules: The Thracian Wars’; Johnny Depp producirá ‘Caliber’, una nueva visión de las leyendas artúricas; y Bryan Singer hará lo propio con la futurista ‘Freedom Formula’.

Vía | Hypergeek
Más información | Radical Publishing

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en