Nuevos anuncios de Star Wars, The Clone Wars


Ya hemos hablado por aquí en anteriores ocasiones de este proyecto, ya está bastante avanzado y ya habíamos visto su trailer y sus posters. Ahora comienzan a llegarnos los anuncios que suelen ser lo último que vemos antes de la presentación del producto final en la tele.

Recordemos que se trata de una producción animada en 3D y que la parte de la historia que nos cuenta es lo que ocurre entre el episodio II y el III. En cuanto a los anuncios en sí tampoco nos dicen gran cosa. Solo me ha llamado la atención como se nota que están enfocados para captar a públicos completamente diferentes. Mientras el primero se centra más en la trama de aventuras, el segundo es algo más cómico y con esto supongo que querrán atraer a los más pequeños de la familia. Y es que me da toda la impresión de que con este proyecto quieren ir más allá todavía en la idea de que Star Wars es una película para el disfrute de la familia completa. El problema es que quizá hayan ido demasiado «allá».

Esta nueva película tiene muchos detractores que piensan que mejor que George Lucas se estuviese tranquilito y no siguiera metiendo mano a la Guerra de las Galaxias, que la avaricia rompe el saco. Yo me encuentro entre la gente que opina así, no obstante también creo que si se crea más metraje de Star Wars lo veré sin rechistar, o rechistando, pero no me lo perderé de eso estoy seguro. Por cierto la película llega el 15 de Agosto en los cines de estadounidenses y a final del mismo mes, el día 29 a los españoles, ya no queda nada.

Via | Trailer Addict

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en