Nuevo vídeo promocional de Watchmen: Zack Snyder presenta a los protagonistas

Ve el video en el sitio original.

Como si el tema del caso Fox vs. Warner Brothers no fuera con él, Zack Snyder continúa con la promoción de la cinta más esperada de 2009 (al menos por lo que respecta a los ZonaFanderos, creo). En esta nueva entrega, es el propio director el que nos va presentando tanto a los personajes como a los actores que los interpretan.

En sus reseñas, Zack comenta las motivaciones y el trasfondo de cada personaje, mientras se muestran escenas de la película y del actor en cuestión. Aunque la mayor parte del vídeo está formado por metraje que ya ha aparecido en otros trailers, hay algunas imágenes nuevas, o al menos yo no las había visto hasta ahora. El “Take a bow” de Muse se mantiene de fondo, cosa que agradezco.

Queridos Reyes Magos: a ver si podéis hacer que la Fox y la Warner hagan las paces, o que sus discusiones no afecten a los fans. Queremos Watchmen en marzo, queremos Watchmen en marzo…

Vía | Blog de Cine
En ZonaFandom | Hemos dejado claro que nos apasiona Watchmen, en todas sus formas

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en