Nuevo tráiler de World War Z

Paramount ha lanzado un nuevo tráiler de World War Z, el apocalipsis zombie dirigido por Marc Forster (Quantum of Solace) basándose en la recomendable novela homónima de Max Brooks. El tráiler hace un buen trabajo presentándonos al personaje de Brad Pitt y su familia, aunque los zombies siguen siendo demasiado digitales para mi gusto.

Mireille Enos, Matthew Fox, James Badge Dale y David Morse acompañan a Pitt en esta superproducción de entre 125 y 200 millones de dólares cuyo estreno en España está previsto para el 2 de agosto, bastante más tarde que el estreno en EE.UU. el 21 de junio (donde por otra parte también va con retraso frente a la fecha de estreno inicialmente anunciada del 21 de diciembre del pasado año).

La sinopsis oficial de World War Z ya denota lo alejada que está (quizás por necesidad) de la novela de terror post-apocalíptico de Max Brooks:

La historia gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), el cual recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo e incluso con diezmar la humanidad misma.

Cartel World War Z

Vía Collider
Tráiler en HD World War Z

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. Dos apuntes

    Uno la sinopsis, la importancia de las cosas segun esta: el derroque de un ejercito es muy importante , que se caiga el gobierno es lo segundo más importánte y al final supongo que para dar un toque emocional al asunto el diezmo de la humanidad.

    A veces la optica yankee no deja de sorprenderme

    Segundo, recuerdo leer un libro llamado World War Z de Brooks y, no se parece en nada a este trailer. Casi me arriegaria a decir que se han equivocado de franquicia y lo que querian era L4D

    • Es que el libro es imposible de adaptar al cine siendo mínimamente fiel.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.