Nuevo trailer de Watchmen

Voy a decirlo: cada nueva imagen de Watchmen, cada nueva secuencia promocional, cada segundo de film que nos adelantan me parecen algo impresionante. Ahora tenemos un nuevo trailer, 2 minutos y medio de avance de la película que, sinceramente, me vuelven a dejar con una sensaciones magníficas. Visualmente, Zack Snyder parece haber encontrado el tono perfecto para la historia y aunque no se pueden sacar conclusiones precipitadas, lo cierto es que ya podemos decir que hay varios aspectos en los que Watchmen, la película, va a ser fiel al cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Este trailer está siendo exhibido en EEUU antes de Quantum of Solace y, entre otras cosas, deja por fin oír bastante la voz de Rorschach, así como unos cuantos diálogos de otros personajes, que era lo que más se nos había escamoteado. De momento, continúa teniendo escenas completamente calcadas del cómic y, bueno, hay poco más que decir sobre el soberbio diseño de personajes.

Ya digo que es pronto para hacer análisis, pero el tono del trailer, la música, el crescendo con el que está planteado y prácticamente todo lo que en él sale es un acierto. Podéis verlo también en HQ en Yahoo Movies.

Vídeo | Trailer Addict

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en