Nuevo trailer de Twilight

Cada vez queda menos para el 21 de Noviembre, la fecha en la que se estrenará esta esperada película de vampiros. Lo cierto es que tanta expectación despertó mi interés y me compre el libro y lo cierto es que no me ha parecido para tanto. Si se ciñen a lo que cuentan en el libro la película tratará sobre el encuentro de un vampiro “vegetariano” digamos, ósea que no se alimenta de humanos y una joven adolescente y como se enamoran. Finalmente unos vampiros algo más chungos que el primero entran en escena y empieza la acción ya que quieren merendarse a la novia del vampiro.

En este trailer ya si que nos avanzan bastantes cosas y por eso he decidido que es interesante ponerlo, no como el segundo que no daba muchas más pistas sobre el primero. De hecho creo que este tercero quizá cuente mas de lo que debiera y sea un poco spoiler. De cualquier modo por este trailer parece que veremos paisajes increíbles de una zona de Estados Unidos que siempre he querido visitar y muchos efectos especiales para mostrar los poderes vampíricos.

Por otro lado, parece que será típica película para adolescentes, pero bueno los frikis amantes de los vampiros nos la tragaremos sin rechistar contentos de ver a chupasangres dando brincos por la pantalla, aunque clara luego despotriquemos de lo simplón del argumento y demás. Yo personalmente en Noviembre no faltaré a verla en el cine…

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en