Nuevo tráiler de ‘The Last Airbender’, el otro Avatar

La maquinaria publicitaria de ‘The Last Airbender’, la nueva película de M. Night Shyamalan (‘El Sexto Sentido’, ‘El Protegido’…), está funcionando a plena potencia y nos trae unas imágenes gracias a su último spot de televisión emitido durante los Juegos Olímpicos de Invierno. En total dudo que haya más de cinco segundos nuevos pero oye, molan cantidad.

Aire, Agua, Tierra y Fuego, cuatro grandes naciones que coexistían en paz hasta que la tribu del Fuego rompió esta armonía declarándole la guerra a las demás. Cien años después, sin signos de cambio en el camino hacia la destrucción, Katara (Nicola Peltz) y su hermano Sokka (Jackson Rathbone) descubren a un niño llamado Aang (Noah Ringer), un Avatar, el único capaz de controlar los cuatro elementos y restaurar el equilibrio perdido.

Basada en la serie de animación de Nickelodeon, la película de imagen real se estrenará en los Estados Unidos el 2 de julio, siendo la primera de una trilogía que adapta cada una de las tres temporadas (o libros que es como se llaman) de la serie. Por cierto, aunque su título original era ‘Avatar: The Last Airbender’, Shyamalan optó por cambiarlo para evitar confusiones con la famosa película de James Cameron. Que cosas.

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en