Nuevo trailer de The Dark Knight (El Caballero Oscuro) y la versión del Joker

No se si lo he dicho alguna vez pero me encanta la campaña viral que han llevado a cabo con The Dark Knight. Mucho mejor que la de aquel esperpento que es Cloverfield. Ha sido (o más bien sigue siendo) una campaña que consigue hacer más creibles los acontecimientos plasmados en el guión, lo cual es la mayor virtud que demostró Christopher Nolan con Batman Begins, el mostrarnos un Batman completamente creible a la par que cercano a la línea que sigue en el cómic actualmente.

La última muestra de esta excepcional campaña es el nuevo trailer de la película. El trailer (el cual podéis ver un poco más arriba) por si solo no es muy destacable, de hecho yo prefiero el que se mostró hace unos meses, aunque los que ya aman al Joker de Heath Ledger disfrutarán más de este trailer al mostrar más escenas del macabro personaje al que el difunto actor parece haber clavado.

Pero lo que hace destacar este nuevo paso en el camino hacia el estreno de The Dark Knight es «otro» trailer publicado filtrado casi inmediatamente despúes del que os acabamos de mostrar. Se trata del mismo trailer pero tras haber pasado por las manos de el Joker, y el cual modifica el título de la película por The Dork Knight (dork significa gilipollas). En él podemos comprobar el amor del payaso hacia el caballero oscuro, Harvey Dent y el resto de sus enemigos.

Ve el video en el sitio original.

Ya se que no aporta información nueva sobre la trama de la película, pero, como he dicho antes, añade un trasfondo al personaje del Joker, haciendo que este salga de alguna manera de la pantalla y permita a los espectadores entrar por un momento es su demencial mente. Francamente, este Joker ya me está dando auntentico pavor, en el buen sentido.

Muchas gracias a Hugo por el aviso.

Descarga | Trailer 2 de The Dark Knight en calidad baja, media y alta

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en