Nuevo trailer de Quarantine

Ve el video en el sitio original.

Tras el horroroso primer póster que nos mostraron de Quarantine, recordemos que es un remake de la película de terror española [Rec], ahora nos llega un nuevo trailer de la misma que viene a unirse al primero liberado en Abril.

Si en aquel primer trailer se nos mostraba (a priori) un spoiler como la copa de un pino, en este nuevo trailer han rizado el rizo contando el resto de la película de una manera esquemática. Esta viene a ser: reportera hace un reportaje sobre los bombreros de Los Ángeles. Los bomberos son llamados a una emergencia. La emergencia son unos zombis muy chungos. El ejército (que tiene que salir en todas las películas de hoy en día) rodea el edificio y no deja salir a nadie. La gente que queda dentro del edificio van palmando poco a poco y así hasta el final. Fácil ¿verdad?

Ah, y todo eso grabado cámara en mano y a una velocidad lo suficientemente rápida como para marear al personal lo máximo posible.

Vía | CHUD

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en