Nuevo tráiler de Mad Max: Furia en la carretera

El director George Miller regresa al universo que el mismo creó allá por 1978 para presentarnos Mad Max: Fury Road (Furia en la carretera), una violenta y salvaje entrega fiel a la franquicia que esperemos suponga una segunda juventud para su protagonista, Max Rockatansky.

En el tráiler tenemos a un Tom Hardy que parece haberle cogido gusto a las máscaras respiradoras tras su papel en The Dark Knight Rises, y a algún montador que se ha visto recientemente Battle Royale. Por lo demás… Wow. Pintaza. Ya queda menos para el 15 de mayo.

Y como extra…

Tráiler Comic-Con en español

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.