Nuevo trailer de ‘Iron Man 2’, con imágenes jugosas

Ve el video en el sitio original.

Se ha filtrado un segundo tráiler de ‘Iron Man 2’, el que podéis ver arriba. Se trata de un avance más al uso, con mucha acción y con más información sobre los malotes a los que se enfrentará Tony Stark, mientras que el primero era, digamos, «más intimista». O al menos, todo lo intimista que puede llegar a ser una película palomitera de héroes pijameros de chapa.

Aquí vemos nuevas tomas de cómo Tony conoce a Whiplash, pero también descubrimos que éste encontrará importantes apoyos tras su primer contacto con Stark en las calles de Montecarlo, escenas rodadas durante las pausas del Gran Premio de Fórmula 1 del pasado año. También descubrimos (nada que no supiéramos) que Iron Man no estará tan solo en su lucha, aunque claro, los números siguen bastante desequilibrados.

Para los amantes de los cacharritos, aquí llegamos el modelo de armadura portátil, curioso. Si el anterior tráiler os supo a poco, creo que este os va a gustar más. Eso sí, creo que empezamos a bordear esa fina línea entre «hacer que la gente tenga ganas de ver la película» y «reventar toda la película a base de traílers».

Vía | Mashable
En ZonaFandom | ‘Iron Man 2’: ¡ya tenemos el primer tráiler largo!, Operación Iron Man

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en