Nuevo trailer de El Increíble Hulk

Ve el video en el sitio original.

Otro héroe Marvel que regresará a la gran pantalla en este 2008 será Hulk, en la secuela de la aburrida película que firmó Ang Lee en 2003. The Incredible Hulk, El Increíble Hulk será su título español (¿Ven señores traductores? No pasa nada por hacer una traducción literal) llegará a nuestras salas el 20 de Junio, y por lo visto en el trailer, el cual parece destripar toda la película, se ha optado por dar protagonismo a la acción pura y dura en detrimento de los conflictos morales de Bruce Banner mostrados en la precuela. Vamos que lo de ¡Hulk, aplasta, destroza! será lo primordial.

El plantel de actores es impresionante y supera con creces al de su predecesora. Ese pedazo de actor que es Edward Norton interpreta a Bruce Banner, la morbosilla Liv Tyler sustituye a Jennifer Connely en el papel de Betty Ross, cuyo padre pasará de tener el rostro de Sam Elliott al de William Hurt. El villano de esta ocasión, será Abominación y antes de su transformación tendrá el semblante de Tim Roth. Tras la cámara estará Louis Leterrier, responsable de las dos entregas de Transporter (sin comentarios) y Danny The Dog. Y el guión lo firma el tandem formado por Zak Penn, el cual perpetró el guión de aquella «cosa» llamada Elektra o la última entrega de X-Men, y el mismísimo Edward Norton, aunque en esta ocasión firma con el seudónimo de Edward Harrison.

Vídeo | Trailer en Apple

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en