Nuevo teaser póster de Dragon Ball

Dragon Ball: La PeliculaA través del blog de Uruloki, he podido saber que un nuevo póster de el atentado la adaptación al cine de Dragon Ball ha visto la luz para seguir perturbando a los aficionados del manga en el que, supuestamente, se han basado para realizarla.

Para ser más concretos, se trata de un teaser póster oficial (es decir, un póster previo al definitivo) liberado en Japón no sé si para disfrute o pesar de los japoneses, quienes tendrán el dudoso honor de ser los primeros en ver la película el 27 de Marzo de 2009.

He de reconocer que el póster en si no está mal del todo. Sobre todo me gusta el colorido que le han dado al fondo para que simule un escenario del anime de Dragon Ball. Y por supuesto es agradable ver algún detalle (aparte de las bolas de dragón y del bastón mágico) que concuerda con la serie original, como en este caso es el símbolo del Duende Tortuga en la espalda del kimono que luce Justin Chatwin, quien será recordado como el chaval que tuvo los huevos de perpetrar el papel de Son Goku. Hay que echarle valor.

Desde Zona Fandom (creo que hablo en nombre de todos mis compañeros) seguimos en nuestra convicción de que está adaptación nunca debió iniciarse y que todo lo que estamos escribiendo aquí es producto de nuestras más temidas pesadillas. Eso sí, creo que al final nos veremos en la cola del cine para contemplar esta potencial aberración del cine.

Vía | Uruloki

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en