Nuevo póster en formato flash de Terminator Salvation

Terminator Salvation

Mira tú que es original esta manera de presentar el cartel de una película. La gente de Sony Pictures ha tenido luces con el siguiente paso en la promoción de Terminator Salvation, la que es cuarta parte de la saga del androide humanoide más famoso del cine interpretado por Arnold Schwarzenegger, quien no participará en esta entrega, para desgracia de todos los fans que adoramos las dos primeras películas y aborrecemos la tercera.

Pero bueno, no hay que desviarse del tema. ¿Dónde está la originalidad en este póster? Pues aparte de su propio diseño, que resulta por lo menos curioso con ese rostro de un T100 conformado por una vista aérea de Los Ángeles, es que en la web de Sony se ha colgado una animación flash que sirve como presentación al propio cartel. En dicha animación se muestra una transición desde la panorámica aérea de Los Ángeles al resultado que podéis ver más abajo. Por supuesto todo acompañado por la inconfundible fanfarria compuesta por Brad Fiedel.

Terminator Salvation

Para refrescar las memorias más olvidadizas, recordar que Terminator Salvation está protagonizada por Christian Bale, Bryce Dallas Howard y Helena Bonham Carter, entre otros. En la dirección, y para avivar el terror del público, encontraremos a McG quien será eternamente odiado por las dos entregas de Los Ángeles de Charlie.

Vía | CHUD
En Zona Fandom | Todo sobre Terminator Salvation

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en