Nuevo clip de Iron Man 2: Tony Stark es un showman

Ve el video en el sitio original.


A medida que se acerca el estreno de Iron Man 2, se va lanzando aún más material material promocional. Hoy tenemos un vídeo de algo que ya se pudo ver en parte en anteriores tráilers: la inauguración de la Stark Expo, un evento en el que la empresa de Tony Stark presenta sus nuevos productos. Y Tony puede ser muchas cosas, pero desde luego no es un hombre al que le gusten los placeres sencillos. Podéis verlo hasta a 1080p.

En un alarde de ese espíritu «¿Identidad secreta? ¿para qué?» que tanto le caracteriza, la inauguración de un evento así sólo podía tener un protagonista, y es Tony enfundado en su armadura de combate. Entrada espectacular, un inmenso y patriótico escenario, música a todo trapo y cuerpo de baile formado por múltiples cuerpos de infarto, con modelitos inspirados en el propio Iron Man.

Como complemento a la vacilada de Stark, acompaño el vídeo con un pequeño reportaje que personalmente me ha resultado más interesante. Se trata de un resumen cómo se rodaron algunas escenas de la película en las calles de Mónaco, durante la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 del año pasado. Fue allí donde se hizo la primera foto del rodaje que vio la luz, en la que vimos a Mickey Rourke caracterizado como Whiplash.

Ve el video en el sitio original.

En ZonaFandom | Último tráiler de Iron Man 2, Primera imagen de Mickey Rourke como Whiplash en Iron Man 2

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en