Nuevo avance de ‘Doctor Who’, séptima temporada

Menos de un mes para la llegada de la séptima temporada de ‘Doctor Who’, y la BBC nos ofrece un nuevo avance, mucho más jugoso que los anteriores. Hay fragmentos de al menos cuatro de los cinco primeros episodios, mucha acción, grandes frases y, oh, daleks. Muchos daleks.

El primer episodio incluido en el tráiler es ‘Asylum of the Daleks’ (7×01), donde el Doctor y los Pond van a enfrenterse a un número brutal de estos seres, y que según Moffat, tendrá toques a lo ‘Jungla de Cristal’. También hay fragmentos de ‘Dinosaurs on a Spaceship’ (7×02), en el que el título es bastante ilustrativo.

Hay tiempo para disfrutar de las vistas del desierto de Tabernas en ‘A Town Called Mercy’ (7×03), y para los «Weeping Angels» de ‘Bye-Bye Pond’ (7×05). Las imágenes de Nueva York y de un paisaje nevado podrían corresponder a ‘Cubed’ (7×04), que se desarrolla en la época actual de la Tierra.

Tras el quinto episodio, habrá parón hasta navidad. Como ya sucediera con otros companions, como por ejemplo Donna Noble, la nueva compañera del Doctor será presentada en el especial de Navidad. Será entonces cuando veamos a Jenna-Louise Coleman subirse a la TARDIS, y despejaremos dudas de si será lo suficientemente carismática, y si tendrá una química con Matt Smith que esté a la altura.

A principios de 2013 llegarán el resto de episodios de la temporada, que serán otros ocho… y luego a esperar noticias de renovaciones, confirmaciones. Vaya, me estreso por la octava, y ni siquiera ha empezado la séptima.

En ZonaFandom | Matt Smith, Karen Gillan y Arthur Darvill cantan ‘Bohemian Rhapsody’, Jenna-Louise Coleman: esta es la nueva e impactante compañera del Doctor

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en