Nuevas memorias mimobot USB de Star Wars

Mimobots Series 3 de Star WarsTengo pendiente desde hace bastante tiempo el echarle el guante a uno de estos mimobots, unas memorias USB que representan una versión superdeformed de los personajes de Star Wars y otros extraños seres.

Tras la primera y la segunda serie de la colección, que imitaba a personajes como Darth Vader, Chewbacca, R2-D2 y otros, ahora llega la Mimobot Series 3 con nuevas parodias de personajes.

En esta ocasión los elegidos han sido C-3PO, el gracioso ewok Wicket, el malvado emperador Palpatine y su guardia personal. Los diseños, al igual que los anteriores, están muy cuidados, lo cual explica los precios de 40, 50, 75 y 110 dólares para cada una de las respectivas capacidades de memoria, 1, 2, 4 y 8 GB.

Imaginad una reunión de negocios en que uno de los miembros tuviera que pasarle archivos a otro a través de USB. ¿Qué cara pondrían todos al ver un pequeño C-3PO enganchado en un portátil? esos momentos son inpagables.

Vía | Xataka
Más info | Mimoco

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en