Nuevas imágenes de Dragon Ball, incluyendo a Lord Piccolo

PiccoloUno de los mayores (o más bien el único) misterios de nuestra «querida» adaptación de Dragon Ball en la gran pantalla ha sido desvelado. Una nueva tanda de imágenes de la película han sido desveladas, y entre todas ellas, unas pocas destacan sobre el resto, las protagonizadas por Lord Piccolo.

Por las mismas se puede comprobar que lo de Lord no es lo único que se ha sacado de la chistera el señor James Wong, sino que directamente el personaje en si estéticamente no tiene nada que ver con el original del manga y el anime. ¿Acaso alguien esperaba que no fuera así?

Adiós a la esperanza de poder ver la tez verde y las antenas del namekiano más famoso de la historia. El «Piccolo» que nos presenta Wong se asemeja más a una versión light de los vampiros mutantes de Blade 2 y pongo la mano en el fuego si digo que se pasará por el forro su origen namekiano, lo cual, por otro lado, tiene su lógica ya que el primer Piccolo que pudimos ver en el manga de Dragon Ball, se creía que era un ser demoníaco y no un extraterrestre.

Por si os lo estáis preguntando, debajo de ese horrendo maquillaje se encuentra James Marsters, conocido por interpretar al vampiro Spike en la serie Buffy Cazavampiros. No sé si está incursión en la gran pantalla supondrá un espaldarazo para su carrera, aunque no apostaría por ello. Más bien se va a ganar las iras de muchos otakus, al igual que el pobre Justin Chatwin.

Del resto de imágenes poco hay que destacar. Si acaso, y como apunte positivo, decir que el diseño de las Bolas de Dragón me parece muy acertado. Y el nuevo póster protagonizado por Bulma hay que reconocer que no está mal. ¿Será por Emmy Rossum?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

bulmaposter.jpg
dragonball01.jpg
dragonball02.jpg
dragonball03.jpg
dragonball04.jpg
dragonball05.jpg
dragonball06.jpg
dragonball07.jpg
dragonball08.jpg
dragonball09.jpg

Vía | Uruloki | Dragon Ball The Movie

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en