Nuevas imágenes de ‘Prometheus’ de Ridley Scott, la cosa coge color

Prometheus Ridley Scott Alien

La semana pasada os ofrecimos algunas imágenes escaneadas de ‘Prometheus’, la nueva “precuela” de Alien dirigida por Ridley Scott, con Noomi Rapace (‘The Girl with the Dragon Tattoo’), Michael Fassbender (‘X-Men: First Class’) y Logan Marshall-Green (‘Devil’) explorando unas misteriosas ruinas en una planeta desconocido. Aquí encontraréis lo mismo, pero con más calidad.

Mi compañero Alkar aseguraba acertadamente que Ridley Scott se está arriesgando a enturbiar una de sus grandes obras, pero en vista de estas imágenes desde luego en el apartado visual ‘Prometheus’ promete ser intachable. Una orgía de ciencia ficción para los amantes de la saga gracias a una estética que recuerda pero no repite.

La cara monolítica (con una poco disimulada inspiración en Budas como este que fotografié en Japón) presidiendo una enorme estancia que recuerda a aquella primera escena de ‘Alien’ con los huevos asomando entre la neblina. ‘Prometheus’ se estrenará el 8 de junio de 2012 y no veo el momento de echarle un ojo al trailer.

Prometheus Ridley Scott Alien

Charlize Theron y Idris Elba en el puente de la nave Prometheus.

Prometheus Ridley Scott Alien

“Logan Marshall-Green (izquierda), Noomi Rapace y Michael Fassbender exploran un planeta en los rincones más oscuros del universo”

Prometheus Ridley Scott Alien

Noomi Rapace (izquierda) y Kate Dickie (con Michael Fassbender en el fondo) exploran la habitación Ampule (ampolla)

Prometheus Ridley Scott Alien

“Una figura monolítica se eleva sobre los exploradores de un planeta distante”

Prometheus Ridley Scott Alien

Ridley Scott dirige a Noomi Rapace en el set de Prometheus

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en