Nuevas imágenes de Gatchaman

Felix Ip, director creativo del estudio Imagi, vuelve a la carga publicando en su blog tres nuevas imágenes de Gatchaman, uno de sus dos proyectos de animación 3D junto con Astroboy.

Las imágenes en cuestión están extraídas del teaser, aún inédito, de esta nueva versión del clásico de Tatsunoko, por lo que esperamos recibir en breve nuestra dosis de hype con la publicación del vídeo en sí. En cualquier caso, Felix recalca que aún continúan realizando modificaciones en el diseño de los personajes, por lo que lo poco que podemos apreciar de ellos puede diferir del final.

Gatchaman trata acerca de las aventuras de cinco jóvenes encargados de defender a la Tierra de la amenaza alienígena formada por Galactor, Computor y su ejército de androides y monstruos robóticos gigantes. La serie original data de 1972 y consta de 105 episodios que los más viejunos del lugar recordarán como Comando G (en España) o Fuerza G (en Latinoamérica).

Una versión «work in progress» de la nave Phoenix sobrevolando Utoland.

El equipo en una de las estancias del ISO (la organización de las Naciones Unidas a la que pertenecen los protagonistas) cuando Joe Asakura es arrestado por los soldados.

Jun jugando con su yoyo. Por cierto, la ciudad (esa mancha borrosa) está inspirada en Honk Kong.

Vía | Felix IP

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en