Nuevas imágenes de Dragonball y preestreno en la Jump Festa

Dragonball

Ya tocaba volver a hablar del esperpento del 2009, la película de Dragonball. En esta ocasión una nueva remesa de imágenes han visto la luz, pero me parece que ya estamos inmunizados contra ellas. Son Goku sigue teniendo la misma cara de panoli, Bulma sigue teniendo pinta de choni de barrio, Chichi sigue recordando a la protagonista de High School Musical y Piccolo… bueno de él mejor no decir nada.

Pero la noticia más interesante que ha surgido recientemente sobre Dragonball es que va a pasar su primera gran prueba de fuego el 20 de Diciembre. En dicha fecha se celebra en Japón la Jump Festa, el evento anual promovido por Shueisha, editorial creadora de la eminente revista Shonen Jump, entre otras. Cada año, en dicho evento se promueven diversos productos de anime, manga y videojuegos, y en la edición de este año Dragonball se mostrará al público japonés, aunque sólo en parte.

Treinta minutos de material de la película se proyectarán en las pantallas gigantes del complejo Makuhari Messe en Tokio, frente a cientos (y quizá miles) de japoneses que han crecido y vivido el manga y el anime original de Akira Toriyama. Suena a un suicido por parte de James Wong y todo el plantel de actores que se dignen a hacer acto de presencia en la Jump Festa, pero con los japoneses nunca se sabe. Quizás estén tan entusiasmados con ver (de nuevo) a un Son Goku de carne y hueso que se les pase por alto el resto de cosas, aunque hay que estar muy ciego para hacerlo.

Tras el salto os dejo bien grandes el resto de las nuevas imágenes que se han liberado. Disfrutadlas, o no…

Dragonball
Dragonball
Dragonball
Dragonball
Dragonball
Dragonball
Dragonball

Vía | Blog de Cine | Anime News Network

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en