Nueva temporada de Muchachada Nui. Nui.

Muchachada Nui

El pasado miércoles dio inicio la nueva temporada de Muchachada Nui, programa de humor absurdo y surrealista que dirige Joaquín Reyes y que, como quien no quiere la cosa, ya ha llegado a su cuarta temporada. Parece que fue ayer cuando leíamos la noticia de que los muchachos se mudaban de cadena, cambiado la Paramount Comedy por La 2 y terminando así la etapa de La Hora Chanante.

Como pudimos ver en el estreno de esta temporada nos vamos a encontrar con nuevos personajes, como los osos, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados y que se agradece por aquello de renovarse. Nos seguirán sorprendiendo con sketchs absurdos a más no poder, y han empezado poniendo el listón muy alto con El Sketch Maldito. Y claro está, nos deleitaran con más gags de personajes que ya podríamos denominar clásicos, como Marcial o el gran Enjuto Mojamuto entre otros.

Y hablando de clásicos no podemos olvidar los Celebrities, las geniales imitaciones interpretadas por Joaquín Reyes que en esta temporada nos deparan a los más freaks una genial sorpresa, y es que tendremos ni más ni menos que a Alan Moore. A ver como nos pintan al famoso guionista británico.

Alan Moore

Joaquín reyes caracterizado como Alan Moore

Podremos ver a los muchachos en La 2 todos los miércoles a partir de las 23:30, y cuando digo a partir es porqué ya nos conocemos, la semana pasado empezó a las 23:40. Aunque siempre podemos verlo en la página web oficial a la hora que nos plazca: Muchachada Nui.

Y para ir haciéndonos el cuerpo a lo que nos espera esta noche os dejo con el adelanto del próximo Celebrities. ¡Larga vida a los muchachos!

Celebrities. Hoooooy: Isabel Coixet

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en