Nueva promo musical de la quinta temporada de Lost con sorpresa incluída

La pasada noche, aprovechando la emisión de Anatomía de Grey, la ABC emitió la nueva promo de la 5ª temporada de Lost. Una promo con tinte musical ya The Fray ha puesto la música a esta promo tan interesante con su tema You found me (Me encontraste) y parece más bien un videoclip que una promo.

Por supuesto que si no quieres saber nada de esta nueva temporada, o no has alcanzado el ritmo americano, no reproduzcas el vídeo que encabeza esta entrada ni te recomiendo seguir leyendo, porque como bien dice P. Roberto en su artículo “a estas alturas no podemos esperar ver una promo de la inminente nueva temporada de Perdidos sin que se nos dé algo de información sobre la que se avecina”.

La promo a mí me ha gustado bastante y, como siempre, planta un buen puñado de misterios como la aparición de lo que aparentemente puede ser una nueva escotilla… o vieja, depende de como se mire y a quién se le pregunte. Lo que parece estar bastante claro es que hasta el último episodio no se van a resolver muchos de los interrogantes que nos mantienen en vilo.

Ajira Airways

Además esta promo viene con huevo de pascua incluído, si os habéis fijado aparece un extraño logotipo entre los fotogramas del vídeo. Bien ese logotipo es el de una nueva compañía aérea que acompañará al entorno de la serie. Se trata de Ajira Airways y su papel no está muy claro. Lo más probable es que sea parte de una nueva experiencia Lost, el juego online que acompaña a los fans de Lost. De momento lo único que tiene su página web es una caja donde introducir tu correo y la siguiente descripción:

Los cielos no tienen límite con nuestros nuevos destinos que se lanzan el 21 de enero de 2009. Coge la aventura en cualquier parte alrededor del globo y reimagina tu mundo tan grande como el nuestro. Vuelve a menudo para descubrir nuevas maneras de perderse en el mundo.

Sin Fronteras, Embarcando Ahora – Ajira Airways.

El asunto promete y mucho. Estoy seguro de que sea lo que sea merecerá la pena. Ya para terminar os dejo el cartel (que son dos en uno) promocional de esta temporada.

Poster temporada 5 de Lost

En Vaya Tele | Lost: Nueva promo de la quinta temporada
En Zona Fandom | Todo sobre Perdidos / Lost

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en