Nueva promo de la 5ª Temporada de Perdidos (Alerta de SPOILER)

Ve el video en el sitio original.

Si aún no has visto la 4ª temporada de Perdidos (Lost) y tienes la más mínima intención de hacerlo, NI SE TE OCURRA ver el nuevo tráiler de la próxima temporada. Es una auténtica orgía de spoilers donde se resume en poco más de un minuto todos los momentos clave de los últimos acontecimientos de la serie.

Para el resto, y como dice nuestro compañero Roberto en Vaya Tele, «¡Ay oma qué rico!». Un vídeo fantástico que nos recuerda los que serán las dos líneas argumentales de la penúltima temporada de la serie de J.J. Abrams: Los seis de Oceanic rindiéndose a su destino tratando de encontrar el modo de regresar a la isla (incluyendo el cadáver del difunto Locke) mientras que vemos el curso de los acontecimientos que llevaron al maestro Joda de Perdidos a acabar en un ataúd siendo el líder de Los Otros.

La quinta temporada empezará a emitirse en los EE.UU. a principios del próximo año, probablemente en enero o febrero a más tardar así que pronto podremos saciar el mono de Perdidos.

Actualización: Youtube había retirado el vídeo pero por suerte he localizado otro que sigue activo e incluye subtítulos en castellano.

Vía | Vaya Tele

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en