Nueva imagen de ‘El Hobbit’ y la adorable cara del Lego de Gollum

El Hobbit

Warner Bros continua con el goteo de imágenes de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ de cara a su estreno el, aún lejano, 14 de diciembre (viernes, por si no lo habéis mirado en el calendario). En esta ocasión, una en la que vemos a Bombur cargando con un plato lleno de comida mientras Bilbo observa atentamente a Óin, y Bifur pasa detrás con más sustento. ¡Ah! Casi me olvido de la calva de Dwalin al fondo mirando a cámara mitad despierto mitad dormido por las largas jornadas de maquillaje.

Si esto no os ha extasiado, tal vez las nuevas miniaturas Lego de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ lo hagan. La compañía ya se había agenciado los derechos de otras grandes franquicias cinematográficas como ‘Star Wars’, ‘Spider-Man’ o ‘Harry Potter’ y ahora han presentado los primeros personajes que pasarán por su peculiar transformación. Material perfecto para que todos los padres con hijos se hagan un autoregalo las próximas navidades.

Como podréis ver a continuación, además de los integrantes de la Comunidad del Anillo, Lego también lanzará muñecos de los Uruk-hai, los Jinetes negros, los orcos de Moria y Mordor y, como no, Gollum. ¿Os imagináis las posibilidades si empiezan a sacar sets con algunos de los escenarios de la trilogía y su precuela como la Comarca, Rivendell, el Bosque Negro, Rohan o Minas Tirith. ¡Mola!

Muñeros Lego de El Señor de los Anillos

Muñeros Lego de El Señor de los Anillos

Muñeros Lego de El Señor de los Anillos

Muñeros Lego de El Señor de los Anillos

Muñeros Lego de El Señor de los Anillos

Muñeros Lego de El Señor de los Anillos

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en