Nueva dosis de la película de ‘Los Vengadores’: una escena de ‘La Viuda Negra’

El día 27 de este mes se estrena por fin la esperadísima película de ‘Los Vengadores’. Como ya no quedan trailers para promocionar la peli, nos “regalan” esta breve escena donde podemos ver a ‘La Viuda Negra’ en acción, demostrando lo molona que es.

Los que estéis al día sabréis que la promoción que se ha hecho de está película ha sido abrumadora. A falta de 3 semanas para que se estrene la película no podían dejarnos sin algún aliciente que nos recordase las ganas que tenemos de ver esta súperproducción. Quizá soy un poco impresionable, pero esta pequeña escena, esta dosis que nos han dado, ha hecho que las ganas que tengo de ver esta peli se disparen.

Ha sido un largo camino que empezó con la primera película de ‘Iron Man’ y terminó con la de ‘El Capitán America’, pero por fin vamos a poder disfrutar de una peli llena de grandes personajes y grandes actores (otros no tanto). Y lo mejor de todo es que tenemos a Joss Whedon al mando. El día 27 ya está aquí amigos.

En Zona Fandom | El trailer japonés de ‘Los Vengadores’ nos muestra el helitransporte de S.H.I.E.L.D. y Whedon descarta a los Kree y los Skrulls

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en