Noticias de la noche de la NBS, Marzo de 1970

Ve el video en el sitio original.

Es mejor que no os diga de qué va este vídeo. Creo que merece la pena verlo sin saber con qué está relacionado. Se trata simplemente de un noticiero americano del año 1970, contando los últimos acontecimientos. Se aprecia la típica propaganda patriótica de la época, hablando del recién elegido presidente Kennedy, de pruebas nucleares, y de los éxitos en la guerra de Vietnam… aunque no tardaréis en entender el motivo por el que lo he publicado aquí. Los spoilers, a continuación.

Se trata de un vídeo publicado por el usuario “TheNewFrotiersman“ en YouTube, un canal recién creado. Sobra decir si ya lo has visto que es otro guiño de los creadores de Watchmen, para darle un mayor realismo a la película, para ampliar el trasfondo de la realidad alternativa que se muestra en la novela gráfica.

No sé si la cinta cumplirá nuestras expectativas, pero al menos sé con detalles como este que va a ser digna, y que realmente tienen ideas geniales. ¿Por qué tardarán tanto en pasar los días?

ACTUALIZADO: He incluido las etiquetas y categorías correctas, que en su momento no las puse para evitar el spoiler.

Vía | Uruloki

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en