Nolan ha hablado: Anne Hathaway, una Catwoman de infarto, y Tom Hardy, un Bane de cuidado

Anne Hathaway será Catwoman en 'The Dark Knight Rises'

Christopher Nolan ha soltado la bomba, despejando muchos de los rumores que han circulado estos días. Tendremos Catwoman y tendremos en Bane en ‘The Dark Knight Rises’. Los encarnarán Anne Hathaway y Tom Hardy.

Después de la última humillación que ha sufrido el alter ego de Selina Kyle (yo le hubiera dado el primer puesto, no el segundo), este personaje necesitaba reivindicarse en la gran pantalla.

¿Michelle Pfeiffer? ¡Ja! La única Catwoman es Julie Newmar… Lee Meriwether, o Eartha Kitt

Adam West y otros muchos habrán pensando “¡Ja! ¿Anne Hathaway como Catwoman? No, la princesita no da para eso”. No puedo estar de acuerdo. Anne cuando quiere puede ser una gatita de uñas bien afiladas… a la foto de arriba me remito.

Sí, Hathaway también ha pasado por la fase de Princesita Disney. Pero hace tiempo que se quitó el sambenito. Con actuaciones más o menos decentes y, para qué negarlo, luciendo cacha y lo que no es cacha. No voy a poner la mano en el fuego por su interpretación como Catwoman, pero no dudo que será sexy. A las riendas de Nolan tengo el presentimiento de que estará por lo menos correcta.

Tom Hardy será Bane en 'The Dark Knight Rises'

Otro personaje del universo de Batman que pedía a gritos una reivindicación era Bane, esa masa imposible de músculos controlada contra todo pronóstico por un cerebro prodigioso. Ya apareció en la innombrable, esperpéntica, ‘Batman y Robin’. Fue muy secundario, pero como todo lo involucrado con la película perpetrada por Joel Schumacher, necesitaba un lavado de cara integral, cuatro capas de pintura, y una declaración pública de arrepentimiento por parte del realizador.

Tom Hardy, al que vimos hace poco en ‘Origen’, se encargará de traer por la calle de la amargura a Batman con sus estrategias, y a curtirle el lomo con sus puños. Espero ver cómo arrasa los muros de Arkham Asylum. La pena es que no podrá liberar de allí al Joker, lo que hubiera sido redondo. No necesita demasiado maquillaje para hacer de Bane, aunque no hay que descartar que lo inflen más de lo que está.

Este casting… ¿cierra los rumores de aquel guión filtrado del que hablamos? Bueno, diréis que Catwoman aparece (de pasada) en ‘Batman: Prey’, pero no tendría sentido que en todo ese guión ni siquiera se mencionara al personaje, ni tampoco a Bane. Por mi, queda completamente desmontado.

Gracias a todos por los comentarios. Estábamos buscando una foto decente… de Tom Hardy.

Vía | Blog de Cine
Más información | Hufftington Post
En ZonaFandom | El guión completo de ‘Dark Knight Rises’ puede haberse filtrado

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en