Nolan declara que no tiene más planes ni con Batman ni con la Liga de la Justicia

Christopher Nolan en Dark Knight

Menuda semana movidita vamos a tener entre Comic-Con y demás parafernalia. El caso es que via Associated Press nos hemos encontrado con unas declaraciones de Christopher Nolan, quien se encuentra en plena promoción de la esperadísima ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace‘ (‘The Dark Knight Rises’), confirmando los que muchos nos temíamos con todos los planes que tiene Warner Bros con las películas de superhéroes del Universo DC.

En concreto ha dicho que él ha terminado con lo que quería contar con Batman y que no se verá implicado ni en el anunciado reboot de la franquicia ni en la película que protagonizaría La Liga de la Justicia. Vamos, que de golpe y porrazo ha acallado los rumores que apuntaban que el director seguiría supervisando las próximas adaptaciones de DC. De momento Chris Nolan está envuelto en la producción del nuevo Superman de Zack Snyder, ‘Man of Steel‘ película que, por cierto, según su director tampoco encajaría en la Liga de la Justicia.

La verdad es que no me atrevería a decir que es una mala decisión por parte de Nolan. Sí, es una pérdida importante ya que ha hecho una versión de Batman difícilmente olvidable, pero tal cómo parece estar planteada la nueva etapa cinematográfica de DC no creo que encajase en ella (ni creo que le dejaran hacer mucho). A ver con qué próximos proyectos nos sorprende este gran director.

Vía | Yahoo
En ZonaFandom | Warner Bros. prepara un aluvión de cintas de superhéroes

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en