Nolan aún no ha pensado en la tercera parte de su Batman

Christopher Nolan piensa en Batman 3

Los fans hacen pósters, se rumorea que Cher podría salir en la tercera parte de Batman (y poco después se niega rotundamente) y surgen mil y una conversaciones sobre cómo se continuará la exitosa saga del Caballero Oscuro en cine, pero lo cierto es que el principal responsable aún no tiene nada previsto o no quiere soltar prenda sobre ello.

En un espectacular artículo sobre cómo se fabricó un éxito mundial como ha sido el de El Caballero Oscuro (aquí en España, pese a todo, han vendido más entradas Indiana Jones y Hancock), The Hollywood Reporter, la Warner confirma que Christopher Nolan, director de Batman Begins y de su secuela, aún no se ha puesto manos a la obra y que se está tomando un merecido descanso.

Pese a que todos los implicados en la película desean que haya continuación, lo dejan todo en manos del director. En palabras de Chuck Roven, productor del film:

Hay muchos de nosotros a los que nos encantaría hacerla, pero todo depende de la llamada de Chris. Y Chris es el tipo de director que no piensa en la siguiente película hasta que no ha acabado en la que estaba trabajando. Cuando vuelva, veremos cómo qué piensa.

Para los que andáis ansiosos de más, Warner prepara una edición en DVD (con sus correspondientes extras) de cara a Navidad, aunque aún no ha confirmado fecha de salida.

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en