No tendremos ‘Avatar 2’ hasta dentro de 4 años

Avatar 2 se retrasa hasta 2016

Según el productor Jon Landau, quedan cuatro años para el estreno de la primera secuela de ‘Avatar’. Esto nos sitúa en 2016, a pesar de que las secuelas estaban anunciadas para 2013 una y 2014 la siguiente. La exitosa película de James Cameron gustó a algunos y decepcionó a otros, y el anuncio de sus secuelas fue acogido con emoción. Siento traeros esta noticia a todos aquellos que ansiaban estás secuelas. Habrá que tener paciencia.

Landau también ha hablado sobre la tecnología con la que se filmarán las secuelas. Como para esa época el 3D igual ya no está de moda, nos anuncian su apuesta por un sistema de filmación de gran calidad. Como ya dijo Cameron hace tiempo rodarán a 60 fotogramas por segundo. Como a la serie ‘Star Wars: Underworld’, de la que hablabamos el otro día, los retrasos harán que los avances tecnológicos permitan productos de mayor calidad a menor coste. Personalmente creo que es una chorrada adelantar datos tecnológicos tan a largo plazo, al ritmo que avanzan estas cosas puede que para 2016 rodar a 60 FPS esté desfasado.

Vía | Bleeding Cool

En Zona Fandom | ‘Avatar: versión extendida’, análisis e imágenes de las nuevas escenas

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en