No Heroics, la nueva serie friki

No heroics

Se acerca el comienzo de temporada de la mayoría de las series que nos entusiasman (salvo Lost y BSG que comienzan en enero, diantres). Buscando qué series seguir esta temporada me he topado con No Heroics, una serie sobre superhéroes.

No Heroics es una sitcom de Drew Pearce (Damage Control) que se estrenará el próximo 10 de septiembre en la cadena británica ITV2, La serie está dirigida por Ben Gregor, desarrollada por Tiger Aspect (Robin Hood) y contará con 6 episodios. En el trailer se nos desvela gran parte del argumento de la serie:

Bienvenidos a The Fortress, un pub londinense en donde el superhéroe encuentra un lugar para relajarse. Sin máscaras, sin poderes, sin heroicos. En este bar cuatro amigos, superhéroes de pacotilla, se reunen para relajarse tras un día frustrante, aunque muchas veces no lo consigan por encontrarse en el bar con su némesis, el superhéroe más popular de todos, Excelsor también conocido como Delvin (Patrick Baladi). Los cuatro amigos son lo siguientes:

* The Hotness: Alex (Nicolas Burns) controla el fuego y está desesperado por llegar a ser famoso por salvar el mundo.

* Electroclash: Sarah (Claire Keelan) controla los aparatos electrónicos con la voz, pero prefiere robar cigarrillos de la máquina a salvar a la gente.

* Timebomb: Don (James Lance) puede ver 60 segundos en el futuro.

* She-Force: Jessica (Rebekah Staton) posee fuerza sobrehumana y es la tercera mujer más fuerte del mundo, pero es un poco patosilla como superheroína.

Como veis la serie pinta bastante bien, yo no dudo que dará momentos inolvidablemente frikis. A mí ya me ha dado un ataque al ver las bebidas que sirven en The Fortress.

Bebidas Frikis

Marcas como Gin City, V for Vodka, Beast, Logan’s RuinRum… ya merecen toda mi atención, el bar está decorado con un montón de detalles y marcas frikis que podréis ver en la página oficial de la serie, que está también ambientada en el espíritu de la serie mostrándonos las fichas de los superhéroes como cartas coleccionables marca Fanini. Desde Zona Fandom haremos un seguimiento a esta serie y cuando se emita, diremos qué nos ha parecido.

Sitio Oficial | ITV’s No Heroics
Galería | Tour Friki
Fansite | No Heroics

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en