No hay suerte con ‘La Torre Oscura’, Warner Bros dice no

ACTUALIZADO: Parece que no todo está perdido ya que el estudio Media Rights Capital parece muy interesado en desarrollar el proyecto.

Malas noticias para todos aquellos que esperábamos ver a medio plazo uno de los proyectos más mastodónticos que jamás hemos imaginado. Parece ser que finalmente no veremos la adaptación de ‘La Torre Oscura‘, una de las sagas más famosas de Stephen King, que estaba planeando Ron Howard.

Y es que tras haber sido rechazada por NBC/Universal Howard y su productora Imagine, llevaron el proyecto a Warner Bros quienes, recortes de presupuesto mediante, empezaron a desarrollarlo. El plan sería más o menos lo mismo: trilogía de películas más series que hicieran de puente entre películas (probablemente en HBO, ya que es del conglomerado Time Warner). Pero finalmente Warner Bros ha decidido no seguir adelante con la producción de esta saga.

¿Significa esto el fin del proyecto? Pues de facto, sí. O por lo menos tal y cómo lo tenía pensado Ron Howard y compañía. Un proyecto de este calibre es muy difícil desarrollarlo fuera de una major, y ya ha habido dos rechazos de parte de dos de las más fuertes hoy en día… y la otra que veo capaz por tamaño de llevarla a cabo es Disney, y no me termino de imaginar una serie de ‘La Torre Oscura’ en ABC. Quien sabe si en unos meses nos encontramos con la noticia de que alguna otra productora se ha animado, pero de momento no pinta bien para los fans de la saga.

Vía | Variety
En ZonaFandom | ‘La Torre Oscura’ resucita de entre los muertos

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en