‘Ninja Assassin’, nuevo trailer de lo último de los hermanos Wachowski

Aquí tenéis el nuevo trailer de Ninja Assassin, la nueva película de acción (¿o tal vez de humor?) de los padres de Matrix, los hermanos Wachowski. ¿Cómo? ¿Que no la dirigen los Wachowski? ¿Que el director es James McTeigue (V de Vendetta)? Si, bueno, venga, aceptamos marioneta de los productores como director con capacidad para tomar sus propias decisiones.

El proyecto nació después de que los dos hermanos rodasen las escenas con el ninja que aparece en Speed Racer y quedasen bastante impresionados por las habilidades de Ji Hun «Rain» Jeong (I’m a Cyborg, But That’s OK), y pronto podremos comprobar si esta versión hollywoodiense del cine de los Shaw Brothers cumple las expectativas.

Eso sí, tampoco os emocionéis demasiado. Puede que en España se estrene el 23 de diciembre pero en los EE.UU. lo ha hecho hoy mismo y las primeras críticas son preocupantes. En Rotten Tomatoes por ejemplo suspende con una puntuación de 30 sobre 100. Claro, hablamos de un película cuyo guión final tuvo que ser reescrito por completo en 53 horas cuando quedaban tan solo seis semanas para el comienzo de su producción. Yo me arriesgaré, pero es que el gore extremo y los efectos especiales me pueden.

Vía | /Film
Sitio oficial | Ninja Assassin

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en