Natalie Portman será Elizabeth en ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’

Natalie Portman protagonizará Orgullo y Prejuicio y Zombies Pues sí, cuando comentamos que se había escrito ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’ ya anunciamos que había un estudio cinematográfico interesado en trasladarla a la gran pantalla. Ahora sabemos que será Natalie Portman la que protagonizará la cinta, en el papel de una Elizabeth Bennet que tratará de dejar a un lado sus prejuicios para ligarse al orgulloso Sr. Darcy mientras esquiva hordas de zombis.

Pero es que hay más. A Natalie debe haberle gustado bastante el proyecto, porque incluso va a ser productora. Por ahora nada más se sabe del proyecto, pero estaremos al tanto para informaros.

Tiene gracia que sea Natalie Portman la que vaya a hacer de «doble en las escenas de acción» de una cinta que, originalmente, en su versión no zombificada, protagonizó Keira Knightley, ¿eh? Cosas tiene la vida…

Vía | Blog de Cine
En ZonaFandom | ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’ o zombificando un clásico

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en