MW de Osamu Tezuka pasará por la gran pantalla

MWCuando leí MW, del maestro Osamu Tezuka, me sorprendió que un thriller tan oscuro pudiera salir de la misma mente que creó Astroboy, Kimba el León Blanco o La Princesa Caballero. Y es que MW supera en crueldad a la maravillosa Adolf y los momentos más duros de Buda. Pero en mi interior pensaba que era una buena historia para llevar al cine, ya que me recordaba a la perturbadora American Psycho.

Pues ahora, bastante tiempo después de la publicación de MW en nuestro país, se ha anunciado la adaptación al cine del mismo. Eso sí, la adaptación la llevan a cabo los japoneses no los americanos (no se si alegrarme o no). Concretamente, la película, que se encuentra en pleno rodaje, está siendo dirigida por Hitoshi Iwamoto, el cual no tiene ningún trabajo destacable en su corta filmografía. El guión corre a cargo de Tetsuya Oishi y Haruo Kimura autores del guión de la adaptación cinematográfica de Death Note, la cual parece haber defraudado a los fans.

En cuanto a las caras que se pondrán delante de la cámara tenemos a Hiroshi Tamaki (su rostro es bastante inquietante), famoso por participar en la serie Waterboys, y Takayuki Yamada que también intervino en una famosa serie, Densha Otoko.

Michio Tuki y el padre Garai

Para quien no conozca MW, decir que está protagonizada por Michio Yūki un joven psicópata asesino sin escrúpulos que, cuando era niño, sobrevivió a un incidente que causó la muerte de casi todo su pueblo, debida a un gas letal, el MW. Dicho gas provocó en Michio daños irreparables en su cerebro, lo cual le convirtió en el abominable ser que es. Sólo el padre Garai, otro superviviente de mismo incidente, será capaz de hacerle entrar en razón y acabar con su barbarie. Sólo hay un problema, el padre Garai se siente atraído por Michio y deberá dejar a un lado su pasión para poder enfrentarse a la bestia. ¿Por qué me huelo que esta relación la van a pasar por alto en la película? Habrá que esperar al 2009 para comprobarlo.

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en