Muere Andy Whitfield, el protagonista de la serie ‘Spartacus’

Andy Whitfield Spartacus

El actor australiano Andy Whitfield, bien conocido por su excelente trabajo en el papel principal de ‘Spartacus: Sangre y Arena’, ha fallecido finalmente a causa del linfoma no-Hodgkin que le diagnosticaron hace apenas dos años justo tras el rodaje de la primera temporada.

Con 39 años de edad, Whitfield parecía haberse recuperado de este tipo de cancer cuando volvieron a surgir complicaciones que le obligaron a retirarse definitivamente de la producción de la segunda temporada, retrasada previamente para dar tiempo al actor con el estreno de la precuela ‘Spartacus: Dioses de la arena’.

El también australiano Liam McIntyre (‘The Pacific’) sustituirá al actor en la serie pero desgraciadamente mucho me temo que no volverá a ser lo mismo. Whitfield era mucho más que músculo, una joven promesa que nos ha dejado “en una mañana soleada de domingo en Sídney” según el comunicado de prensa divulgado.

¡Gracias a jemoen por el aviso!
En Zona Fandom | ‘Spartacus: Blood and Sand’, sangre, arena, sexo y más sangre

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en